Taller independiente multimarca en Iurreta

        Garaje San Miguel se funda en 1998 con carácter familiar como taller mecánico en general. Somos un taller independiente multimarca. A lo largo de estos años, hemos apostado por la confianza y la proximidad de nuestros clientes, así como la calidad del servicio. Nuestra meta es la plena satisfacción del cliente.Tenemos un local de 225 metros cuadrados apoximadamente renovado completamente en el año 2.006. En este año realizamos una mejora de nuestras instalaciones, así como la maquinaria y la herramienta para poder ofrecer la máxima calidad a la hora de reparar cualquier vehículo.

      El día 1 de Enero del 2015 nos adherimos al grupo de talleres denominado TALLER XXI. Gracias a esta adhesión disfrutamos de muchas ventajas. Una de las ventajas es poder disponer de una asistencia técnica y profesional que nos facilite resolver cualquier avería eléctrica como electrónica que puedan surgir en los vehículos de nuestros días, pudiendo disponer de cualquier información técnica o esquema que necesitemos en cada momento de la reparación. Otra de la ventajas es que el personal de este taller asiste a una serie de cursillos anuales para mejorar su formación y recopilar toda la información posible que  nos ayudará a resolver averías en el futuro con la ayuda de nuestras tres máquinas de diagnosis debidamente actualizadas de las que disponemos.

      Les invitamos a que se den una vuelta por nuestro taller a través de las fotos que aparecen en la sección "CONOCENOS" para que conozcan y valoren nuestras instalaciones, así como la herramienta y maquinaria que utilizamos para desempeñar nuestro trabajo con la mayor calidad posible.

 

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

06.10 | 15:27

Hola, soy un chico de 23 años que es nuevo en durango. Me gustaría trabajar en su taller, tengo conocimiento en los servicios principales de mecánica. Saludos.

...
16.02 | 10:02

Egunon Gonzalo:
El montaje por neumático con llanta de aluminio y con iva incluido asciende a 16,20 euros. Alinear dirección 33,88 iva incluido. Gracias.

...
12.02 | 20:33

Por favor me confirmais precio montaje 4 neumaticos (oponeo) en llanta de aluminio? 215/60 R16. Por favor que incluya todo.
Qué cobrais por alineado?
gracias

...
09.10 | 12:20
CONÓCENOS ha recibido 1
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO